jueves, 8 de mayo de 2008

Paquete de consulta de pediatria y vacunas por pediatras en Monterrey

Por medio de la presente pongo a disposición de empresas y particulares los paquetes de consulta de pediatria así como de vacunas a todos aquellos que lleguen a mis paginas de Internet. Mayor información en:


Telefono (81)8333-12-56
Celular: 044 81 83 66 4091

Atentamente Pediatra Dr. Rodolfo J. Garza G.
Pediatras en Monterrey

5 comentarios:

anna dijo...

Felicidades por sus páginas doctor!

Hoy por primera vez las descubrí y me encantó ver que hay alguien que comparte información exacta desde el punto de vista médico.

Que lástima que su consultorio está en Monterrey, si estuviera en México mañana tendría una nueva paciente!

Lo seguiré leyendo.

Saludos!!

Pediatra en Monterrey y Todas las Vacunas dijo...

Muchas Gracias Anna, pues a tus ordenes. Es un incentivo para mi y seguir con esta labor la cual de inicio era tan solo por gusto y pasión al Internet. Pero ahora, se ha convertido en una herramienta valiosa de publicidad y mercadotecnia. Saludos desde Monterrey, Ufff que calor esta haciendo.

Paqui dijo...

Hola doctor, yo tengo un niño de 2 años y 10 meses que nunca ha sido facil para comer, pero mi problema actual es que no quiere comer solo en casa porque en la guarderia hace ya un año que come solito, me dice que en casa no sabe y si lo dejo solo come dos o tres cucharadas con lo que ya sacia su hambre y el resto para a ser una lucha.
Me gustaría pedirle algunos consejos de como actuar o si conoce algún libro interesante. Yo he comprado varios libros pero todos son para enseñarles a comer solos, cosa que no me sirve porque él ya sabe, lo que yo quiero es que aprenda el habito de sentarse en la mesa sólo para comer sin nada más.
Gracias por adelantado,

lizette dijo...

Gracias y Felicidades. me gustaria hacer una pregunta, yo soy una mama que creia en las vacunas y le puse a mi hija todas las que me recomendo su pediatra y mi hija ha gozado una exelente salud, pero me acabo de mudar a Estados Unidos y aca se escucha mucho del peligro del mercurio que usan en las vacunas y que ha producido un aumento en los casos de autismo, y yo me pregunto si en Mexico tambien las vacunas tienen mercurio, porque entonces si es igual me voy a pensar antes de ponerle otra vacuna a mi hija y si no, creo que sera mejor vacunarla en Mexico y voy a hacerlo alla.
gracias

Pediatra en Monterrey y Todas las Vacunas dijo...

Gracias por la confianza. Por favor no deje de aplicarle las vacunas este donde este. Le envio el siguiente link:

http://www.cdc.gov/spanish/inmunizacion/autismo.html

en donde encontrara informacion de la CDC de Estados Unidos, una de las fuentes mas confiables en lo que a salud se refiere en donde no encuentran ninguna relacion entre las vacunas y el autismo.

atte.,
Dr. Rodolfo J. Garza